Patio de recreo-Español

Cuando el nuevo Centro Comunitario Educacional de Northfield abre este otoño, habrá un patio de recreo nuevecito con equipo para niños de 0-12 años (con énfasis especial para edades 0-5), gracias a un premio de StriveTogether y KABOOM!. ¡Northfield fue una de solo 3 ciudades en el país seleccionadas para recibir un patio de recreo!

¡Queremos escuchar tus ideas!

Como parte de su proceso de diseño, KABOOM! quiere escuchar a los niños en la vecindad que usarán el patio. ¿Qué quieres ver incluido en el patio de recreo? ¿Cómo es el patio de recreo de tus sueños?

Comparte tus sueños

KABOOM! les pide a lo niños que compartan sus sueños para el patio de recreo en dos hojas. Se pueden bajar aquí o se pueden recoger en la iglesia Emmaus donde se dejan los almuerzos de las Escuelas Públicas de Northfield o en Town Route #1 (Apartamentos Greenvale Place, Viking Terrace, Northfield Estates, Florella’s).

Una vez se completen, saque una foto de las hojas y envíelas a playground@northfieldpromise.org o por texto al 612-578-5984 — o entregue las hojas donde dejan los almuerzos en Emmaus o Town Route #1.

Participa para ganar una tarjeta de regalo gratuito

¡Devuelva sus hojas el 12 de junio a mas tardar para que sea ingresado para ganar tarjetas de regalo gratuitos para Target o Dairy Queen!

Para una libreta completa sobre el proyecto del patio de recreo KABOOM!, visite aquí.

¿Preguntas?

Correo electrónico playground@northfieldpromise.org